jueves, 22 de mayo de 2014

La Hora de Pedro Infante

No hace muchos días que me enteré que el programa "La hora de Pedro Infante" ya no lo pasan por sinfonola; una gran tristeza cuando me enteré de esto.

Empecé a escuchar este programa cuando empecé a adentrarme en la vida de Pedro Infante, recuerdo que recién empezaba a trabajar y me quedaba hasta tarde programando (soy Ing. de sistemas); y en mis ratos de despejarme, veía temas relacionados a Pedro Infante, así fue que en una de las tantas páginas que existen sobre Pedrito, me enteré de la existencia de este programa, desde entonces y por mucho tiempo fue el programa que escuchaba todas las mañanas, recuerdo especialmente el programa 20000 de La Hora de Pedro Infante, incluso lo grabé; voy a buscarlo y prometo subirlo en un servidor, de tal forma que lo puedan descargar.

Luego, por motivos de trabajo de oficina, donde el internet estaba bloqueado para muchas (por no decir todas) páginas, dejé de escuchar el programa; y la semana pasada que quise volver a escucharlo me di con esta ingrata sorpresa.

Creo que este programa nunca debió dejar de existir; debió mantenerse por muchos años más, tengo la seguridad que muchos adolescentes, adultos jóvenes escuchan y gozan con sus canciones del gran Pedro Infante.

Bueno amigos, espero les haya gustado este post. Sus comentarios son bienvenidos. Un fuerte abrazo.

Les dejo con una de mis canciones favoritas de Pedro.


1 comentario:

Pedro Lara dijo...

Como me gustaba La hora de Pedro Infante, incluso pasaban de vez en cuando canciones de sus conciertos en vivo, era un gran programa, lamentablemente estos señores de la emisora "en pro de la modernidad" quisieron remplazarlo por la porquería de programas de chismoreos y tonterías de ahora, lastimas que no seamos un poco como allá en el ee.uu porque allá enaltecen a sus ídolos y promueven su legado en vez de querer enterrarlos como lo hacen aquí, pero bueno por mucho que intenten borrar a Pedro no lo conseguirán pues fue y es único, el ídolo de México pese a quien le pese. Por cierto en una radio por Internet llamada "La Cucaracha Grupera" tiene un programa que hace el esfuerzo de emular a La hora de Pedro Infante con un buen programa que emiten a las 10 a 11 de lunes a viernes.