jueves, 24 de abril de 2014

El mito Pedro Infante

Retomando nuevamente este blog (y ahora prometo hacer al menos una publicación semanal), les comentaré el por qué sigo a este gran actor mexicano, me gustan sus películas, desde que empecé a ver estas películas me interesé tanto en su actuación como en los papeles que interpreta; siempre me han gustado las películas cómicas, y en las que él actúa con más razón aún; y sin embargo esto no evitó que viera sus demás películas, aunque aún me faltan ver algunas cuantas; noto que todos los papeles que actúa los hace con tal profesionalismo, que pareciera que el actor es parte de la vida de él, que es el papel el que se adecúa a él, y no al contrario, todo lo hacia con una gran naturalidad que me sorprendió muchisimo.

Y ni que hablar de sus canciones, las cuales tengo mi colección tanto en mi PC como grabado en discos :D, tantas canciones interpretadas por él, y el sentimiento que le ponía a cada letra al cantarlas; un gran actor y un excelente cantante.

Les cuento una anécdota, cuando inicié a escribir este blog, le pedí autorización a Lupita Infante (la hija de Pedro Infante) para avanzar con el blog, increiblemente me respondió y me animó a seguir con el blog, fue grato para mi el que la hija de Pedro Infante se haya tomado el tiempo para responderme, ahora pienso publicar cada semana por lo menos una entrada, hasta entonces.

Saludos amigos infantistas.



alexis

No hay comentarios: